BANDERA LÉSBICA

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Os acordáis del concurso para crear una bandera lésbica? bien pues ya la tenemos. El diseño pertenece a Mercedes Díaz Rodríguez y su simbología es la siguiente:



El triángulo invertido, marca que los nazis ponían a las mujeres que no llevaban la vida que había que llevar. El fondo morado, color de las feministas. Y los símbolos femeninos de la astronomía.

Si os interesa adquirirla la podéis encontrar en Berkana por 12 euros.


A mi personalmente me sigue gustando más la del arcoiris pero sobre gustos no hay nada escrito y a quien le guste pues mira, ahí la tiene.

Fuente: AmbienteG

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues además, si se le echa imaginación, se puede ver una braguita negra sobre una piel morada. A mí sí me gusta, se entiende mejor. Pero el otro era más alegre.

pixel dijo...

A mi no me disgusta pero sigo prefieriendo la otra.