ENREDADADAS DE ISABEL MONTES

martes, 26 de julio de 2011

Para este veranito si tenéis tiempo y os apetece leer algún libro la editorial  Odisea propone "Enredadas" de Isabel Montes.

Dos mujeres, Lucía y Carol, viven por separado una relación con un componente común, Malena, la cual no puede renunciar a la pasión desbordante de Lucía y a la naturalidad carnal de Carol.

Los intentos de Malena para que los senderos por los que deambula no se crucen resultarán inútiles ante sus propios sentimientos y a los de sus dos amantes. Lo que precipitará los acontecimientos y la llevarán a tomar una difícil elección.

Una relación a tres bandas tratada de una manera delicada y exquisita que nos pondrá en la tesitura en la que se encuentra Malena: elegir entre una ardiente relación clandestina con Lucía o vivir un amor romántico y a la luz del día con Carol.

¿Qué camino tomará Malena?

Isabel Montes, que debuta con Enredadas, irrumpe en el panorama literario con esta historia de amor que partirá en dos el corazón de Malena y el de todas aquellas mujeres que se sientan identificadas con la protagonista.

Una historia valiente y a la vez difícil que despertará el entusiasmo de todos aquellos que la lean.


Fuente: UniversoGay

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me apetece leérmelo, a ver si lo consigo. De momento no ha habido suerte. Lo quiero en digital.

pixel dijo...

Yo en el ámbito de la lectura digital no estoy muy puesta pero creo que todavía falta camino para que muchas obras se encuentren en este formato como es esta obra.

Dependiendo del éxtio que tenga tal vez se planteen su digitalización.