EL AZUL ES UN COLOR CÁLIDO EN PELICULA

lunes, 16 de enero de 2012

El cómic "El azul es un color cálido" de Julie Maroh ha tenido tal éxito que una revista francesa, bodoi, afirma que se llevará la historia al cine.

El director será Abdellatif Kechiche y la protagonista Léa Seydoux (Misión Imposible, Protocolo Fantasma y Malditos Bastardos, entre otras películas). Esta obra ya ha tenido importantes premios, quizás el principal fue el Gran Premio del Público de Angouleme en 2011. Fue editada en castellano por Dibbuks en junio de este año.

Yo tengo muchas ganas de leer el libro y más con los comentarios que últimamente habéis publicado en la entrada que escribí hablando del libro. Así es que mientras preparan la película, lo primero será disfrutar de la obra.

Fuente: Dibbuks

4 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces te lo vas a comprar?

pixel dijo...

Yo sí, después de los comentarios me he animado.

alioli dijo...

Te recomiendo mucho el libro, yo me lo compré hace unos meses y me encantó. Es una historia increíblemente bonita además de tener unos dibujos que a mi, personalmente, me flipan. Tengo mucha curiosidad por saber cómo será la película :)

pixel dijo...

Tengo mucha curiosidad por tener pronto el libro en mis manos. Muchas gracias por tu visita.

Un saludo