NUEVA GUÍA SEXUAL PARA LESBIANAS Y BISEXUALES

lunes, 30 de enero de 2012

En Stop Sida siguen trabajando para mantenernos siempre bien informados. En esta ocasión han sacado una guía sexual para mujeres lesbianas y bisexuales en la que se detalla la información esencial para que toda aquella mujer que quiera tener sexo con mujeres sepa como protegerse y cuales son las ETS más comunes.

Pero la guía no se queda ahí y también añade algunos consejos médicos, como las ventajas de estar fuera del armario ante el ginecólogo o las pruebas imprescindibles para mantener la salud sexual. 

También se detallan las prácticas sexuales más frecuentes y las enfermedades de transmisión sexual más comunes y nos explican como detectarlas, como se transmiten, como prevenirlas y cuales son los tratamientos más habituales.

Las lesbianas somos uno de los grupos con menor riesgo en cuanto a contraer ETS, pero eso no quiere decir que tengamos que descuidar las medidas básicas de seguridad. Esta guía puede ser un buen punto de partida para conseguir toda la información para tener sexo sin complicaciones.

Fuente: AmbienteG

0 comentarios: