EL DESCONOCIDO CLITORIS

lunes, 23 de enero de 2012

Hoy quiero compartir una información totalmente diferente a lo que os tengo aconstumbrad@s pero que me ha parecido tan fascinante que dado que este blog va sobre mujeres creo que merece la pena darlo a conocer.

Antes de nada quiero darle las gracias a Leonardo Asimov por compartir tal curioso y misterioso descubrimiento conmigo.

En los dos siguientes artículos se habla de lo que es realmente el clítoris, es decir, que no es solo un pequeño bulto por así decirlo sino que es mucho más grande de lo que exteriormente se puede apreciar y con un mayor número de terminales nerviosas que el glande de los hombres.

Los artículos están en inglés pero con un buen traductor se puede entender muy bien. Espero que os resulten interesantes.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo con ver las imágenes ya te flipas de hasta dónde llega. Normal que nos quedemos tan exhaustas y lo notemos por todo el cuerpo!

leonardo asimov dijo...

Hola Pixel querida. Mi punto es que dada la importante funcion que el orgasmo ejerce en la salud tanto mental como fisica de las personas, toda informacion que contribuya a ensanchar el disfrute y comprender como lograrlo mejor es muy benefica.
Durante el orgasmo se liberan mas endorfinas a nivel cerebral que en cualquier otra actiividad. La endorfina produce una sensacion de plenitud y relax absolutamente fascinante. Por ello, basta ver el rostro de la persona satisfecha sexualmente y el de la persona reprimida o carente de orgasmos. La tension se acumula en las segundas y su rictus tiende a ser amargoso y duro. La persona con vida sexual plena tiende a sonreir mas y a disfrutar la vida mas completamente. Aclaro que cada cual define como obtiene sus mejores orgasmos y esto solo se logra experimentando. De ahi que la masturbacion sea una herramienta fundamental de auto-conocimiento. Casi siempre una persona es mejor pareja sexual si ha aprendido a masturbarse eficientemente y si a ello le sumamos interes por conocer como logran sus orgasmos otras personas, tendremos a una persona con la cual es agradable compartir sexualmente. En otro orden de ideas, es interesante observar el comportamiento de ciertas agrupaciones humanas que ,respaldadas por falsos criterios religiosos y/o tradiciones, practican la ablacion del clitoris para insensibilizarlas, esto es, impedir que las mujere tengan orgasmos plenos y saludables.
La actividad sexual libera y mientras mas coherentes seamos con nosotros mismos y nuestros cuerpos, mas libres seremos. La ablacion es un instrumento de dominacion que convierte a la mujer en pasiva receptora del semen para procrear, es decir, casi un objeto vivo. Negar a la mujer sus derechos ha sido tradicion de quienes dominan el mundo. Mantenerla ignorante es otra estrategia. La mujer es un ser maravilloso que en civilizaciones anteriores tuvo un poder igual al del hombre y se complemento muy bien con el. Por siglos la mujer ha sido esclavizada y demonizada, convertida en sirvienta, representada como serpiente y enemiga del hombre, puta pecadora y provocadora de lujuria o consagrada como madre y santa si no ejercia su sexualidad liberadora y obedecia a los hombres dominadores. La mujer recuperara en los tiempos por venir todo su poder magnifico y en compania del hombre crearan un mundo justo y feliz. Por ello hay que prepararse, difundir el conocimiento y atreverse a ser felices. Orgasmos esplendidos les deseo.
PD- Piensen en esto: la Iglesia ha sido uno de los mas eficientes instrumentos de dominacion ideologica, especialmente de la mujer. No hay institucion mas machista y fundamentalista con respecto a la mujer. Sin embargo, vemos que la iglesia es defendida muy especialmente por las mujeres y que en ellas los curas tienen un bastion inexpugnable. Es la eficiencia de una "programacion" ideologica muy soterrada. Pensad y sentid, os pido.

pixel dijo...

jajajajaj, ya te digo :)

pixel dijo...

La sociedad y muchos colectivos por desgracia todavía tienen que aprender a alcanzar la felicidad sin entrometerse y menos judgar las vidas de los demás y aún menos acribillar a otros colectivos más concretos.

Yo el tema de la iglesia es que me saca de mis casillas pues dentro de ella se da cada atropello, hipocresía y crímenes contra la humanidad que me da asco.

Que no todos los que formen parte de ella serán así, faltaría más, pero es que a la gran mayoría se les debía caer la cara de vergüenza.

Es que absurdo intentar dominar algo que forma parte de nuestra naturaleza y que no creo que exagere cuando afirme que el placer es tan importante como el comer. Es decir, puedes estar muy bien alimentado pero como andes tenso o reprimido eso al final repercute negativamente en nuestro cuerpo desde el punto de vista físico y mental.

Un saludo