

Los bollos se están calentando
Publicado por Unknown en 16:07 2 comentarios
Etiquetas: De Tiendas, Información, Música
Publicado por Unknown en 21:16 3 comentarios
Etiquetas: Chica Busca Chica, De Tiendas, Información, Series, Videos, Webs Recomendadas
Publicado por Unknown en 12:43 2 comentarios
Etiquetas: Chica Busca Chica, Series, Videos
Pocos días después, se corrió la voz por todo el internado de que una nueva alumna se iba a incorporar a mitad del curso. Alguna cotilla había metido las narices en el despacho de la directora justo cuando un matrimonio rellenaba unos papeles. Ni rastro de la chica nueva, eso sí. Nadie sabía quién era pero llegaría de un momento a otro. No le di la menor importancia.
No había pasado ni una semana cuando alguien abrió estrepitosamente la puerta. Estaba concentrada en un libro, “Justine”, que por aquellos entonces me tenía absorbida, pero enseguida supuse que sería la nueva compañera de habitación, pues me habían avisado de que una nueva alumna iba a incorporarse al centro. Y miré.
Allí estaba ella, con una enorme maleta en la mano, con sus finos y rubios cabellos cayéndole sobre los hombros. Con un tímido rubor rosado coloreando sus mejillas. Con sus dulces ojos verdes como el musgo. La miré y mi corazón se aceleró. Mi reacción fue interrumpida por la voz sorda de la supervisora.
-Sara, esta es tu nueva compañera. Se llama Esther y tiene las mismas asignaturas que tú. Espero que sepas instruirla en poco tiempo sobre las normas del centro, ya que eres una alumna ejemplar -me pregunto si sus palabras iban con ironía-; espero que os llevéis bien.
Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. La supervisora se fue y entonces vinieron las presentaciones.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Publicado por Unknown en 20:55 4 comentarios
Etiquetas: Desde el otoño del 96, Literatura, Series
Publicado por Unknown en 17:56 2 comentarios
Sigo investigando por la iTunes Store. Hoy me he metido en la sección de podcasts...
Publicado por Unknown en 21:57 2 comentarios
Etiquetas: Descargas, Información, Podcast, Webs Recomendadas
Y tanto que era un chollo. Las cosas se habían complicado desde que mis padres me habían enviado a ese maldito centro. Estaban convencidos de que suspendía porque pasaba demasiado tiempo con Marcos. Simplemente no me llevaba muy bien con la gente de la clase, digamos que no encajaba, y eso me provocaba muchas tensiones. La parte buena era que mis padres no entraban constantemente en mi habitación. La supervisora no solía pasar casi nunca del pasillo, desde el que nos gritaba órdenes como si fuera un sargento. Por desgracia, de la puerta para fuera, no nos quitaba el ojo de encima. La parte mala era que sólo tenía pijas a mi alrededor, y lo único que sabían hacer era criticar. De modo que no había cambiado mucho. Yo no sé cómo a mis padres les dio el dinero para costear eso.
Pero lo más doloroso fue el tránsito de ver a Marcos todos los días a verle sólo de vez en cuando. Puesto que el colegio estaba a las afueras, tenía que coger la moto y desplazarse desde la Universidad, que se encontraba en la otra punta de la ciudad, hasta mi colegio. Debía aparcar fuera y entrar por la ventana de mi cuarto. Esa era mi suerte: una ventana accesible en un primer piso en el que mi habitación daba a la parte trasera. El desnivel del suelo, más alto aquí que en la entrada, impedía que hubiese ventanas en el bajo, otro punto a favor, por lo que desde dentro no le verían. Había veces que no podía, y sólo nos veíamos en la hora de las visitas por la tarde, y así, el fin de semana eran doblemente el momento más esperado para ambos. Porque, en un principio, nos divertía correr el riesgo de ser descubiertos en mi habitación, pero tras las quejas de Patricia la tensión se multiplicó, y así, los fines de semana pasaron a ser toda una aventura, aunque solamente era excitante cuando no discutíamos, y eso sucedía cada vez menos a menudo. Después de casi tres años, la relación se había ido enfriando poco a poco, pero no porque se metiese alguien en medio, sino porque no éramos la pareja perfecta y eso nos lo demostraría el destino.
En esos momentos estábamos pasando una temporada bastante buena, creo recordar. Por lo tanto, enseguida se me abalanzó y me tumbó en la cama. Los besos dieron paso al sexo y acabamos haciendo el amor (a fin de cuentas a eso iba él allí). Luego estuvimos acurrucados, amándonos en silencio todo el tiempo que pudimos. El día concluyó y mi último gesto fue una sonrisa de satisfacción.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Publicado por Unknown en 2:11 2 comentarios
Etiquetas: Desde el otoño del 96, Literatura, Series
Publicado por Unknown en 19:04 2 comentarios
Etiquetas: Chica Busca Chica, Series, Videos
LOS ANGELES, 12 Dic.
Jodie foster confirma que es lesbiana Tras años de rumores, la actriz Jodie Foster ha confirmado que es lesbiana. Nunca lo había desmentido, pero tampoco confirmado, y aunque era un secreto a voces ésta es la primera vez que la protagonista de 'El silencio de los corderos' habla sobre su vida privada y sobre la mujer con la que comparte su vida y la educación de sus dos hijos.
La noticia se produjo cuando la veterana actriz acudió a recoger un premio como invitada de honor de la revista 'Hollywood Reporter', que homenajeaba a 'Las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo'. Fue cuando subió al escenario, explica el 'Daily Mail' en una información recogida por Otr/press, cuando Foster mencionó por primera vez a su pareja. 'Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo', declaró. Además, tras darse cuenta de que había 'salido del armario' por primera vez, la actriz añadió: 'No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo'.
Las palabras de Foster, de 44 años, hacían referencia a la productora de cine Cydney Bernard con quien tiene una relación desde hace 15 años y con la que vive. Los rumores también crecieron cuando la actriz se decidió hacer una inseminación artificial para ser madre soltera. Actualmente tiene dos pequeños, Charles y Kit.
Las revistas norteamericanas siempre han especulado con las rezones que llevaban a la oscarizada actriz a esconder su condición sexual y apuntaban a que ella temía ser rechazada en una industria hollywoodiense muy conservadora. Hace unos meses, la protagonista de 'La habitación del pánico' era portada de la revista 'US gay', bajo el titular 'en el armario de cristal'.
referencia: http://actualidad.terra.es/articulo/jodie_foster_ confirma_lesbiana_2120427.htm
Publicado por Unknown en 13:05 6 comentarios
Etiquetas: Celebridades, Lesbianas Reconocidas, Noticias, Salir del Armario
La testigo.
Estaba allí, sentada junto a la barra, con la cerveza calentándose por momentos sin que me importara demasiado. Estaba allí cuando las vi.
Estaban las dos, una frente a otra.
Una levantó la mirada, entre tímida y decidida. La otra la miró, con el deseo contenido tras sus oscuros ojos. La primera empezó a acercarse. Para los demás podría estar bailando, pero yo me había fijado, todos sus movimientos la llevaban directamente a la segunda. Ésta empezó a moverse también. Era un baile en silencio, era un baile que nada tenía que ver con la música. Ellas estaban bailando la una para la otra, y yo sólo observaba.
Se me pasó por la cabeza la idea de que estaba mal mirarlas así, tan descaradamente. Era un momento íntimo. Era el primer acercamiento definitivo, y yo no pintaba nada allí. Pero tenía que mirarlas. Ese sentimiento que palpitaba entre las dos era digno de verse. Era como una película. Necesitaban un público, un testigo. Y para eso estaba yo. Además, ellas ni siquiera eran conscientes de mi existencia.
Cuanto más se acercaban la una a la otra, más rápido me latía el corazón. Apenas las separaban unos centímetros. La más alta le ofreció su mano a la otra, como un perfecto caballero que te invita bailar. La otra chica aceptó con una sonrisa su invitación. Empezaron a moverse, cada vez más juntas. Entonces, todo se volvió confuso. Ocurrió demasiado deprisa.
Una posó la mano sobre el cuello de la otra. Ésta levantó la cabeza con la esperanza escrita en su rostro. Y, sin saber cómo, ya no sabía dónde empezaba una y dónde acababa la otra. Era un beso intenso, lleno de amor, pasión, ternura, deseo, esperanza, libertad, sueños... Era un beso especial. Único.
Y yo seguí ahí, mirándolas como si toda mi vida se resumiera en ese beso.
Y fue ahí cuando me di cuenta de que no merecía la pena ver tu historia de amor desde fuera. Así que decidí mirarla desde dentro.
Abrí los ojos, respirando entrecortadamente. Sus labios me buscaban. Los míos respondían a sus besos sin pensar. Mis manos buscaban el calor de su cuerpo. Noté que me dolían los pies por estar de puntillas, pero no me importaba. Me pasaría la vida entera de puntillas sólo por no despegarme de ella.
- Vámonos de aquí -fue todo lo que pude decir entre beso y beso.
- Pensaba que no lo ibas a decir nunca -respondió, con las mejillas encendidas por el deseo.
Y así fue. Nos fuimos de aquel bar donde fui testigo del principio de esta historia.
Publicado por Unknown en 16:34 2 comentarios
Etiquetas: Desde los rincones de mi mente, Erotismo, Literatura, Series
Echando un vistazo a lo que había sobre lesbianas en la iTunes Store, he encontrado 6 libros de lesbianas.
Publicado por Unknown en 12:00 4 comentarios
Etiquetas: De Tiendas, Descargas, Libros, Literatura, Podcast
Capítulo II
(Sara)
A diferencia de lo que había previsto, al entrar en el comedor para desayunar, nadie me miró con extrañeza. Busqué a Patricia con la mirada, y cuando la localicé, ella me miró. Luego le susurró algo a sus amigas y las tres sonrieron discretamente. Me esperé lo peor, pero por el momento no pasó nada más.
Cuando terminamos de desayunar, una de ellas se me acercó, y me dijo:
-Oye, Sarita, cuando estés libre me avisas ¿eh?
Jamás algo me ha producido una sensación tan repugnante. Si quería copiarme, si siquiera había acertado en el esbozo. ¡Menuda cara de babosa! Con una sonrisa de lo más radiante, y sin pensármelo dos veces, le espeté:
-No creo que esté libre en mucho tiempo, de todos modos, jamás me decidiría por ti. Das asco, ¿lo sabías? Siento defraudarte - y le envié un beso.
Se quedó helada. Esperaría crearme desconcierto, pero nunca perdí el control. Así la dejé, y me alejé con exagerada parsimonia a mi habitación. Cogí los libros y me dirigí a clase. La verdad es que nunca me ha vuelto a dirigir la palabra. Ni ella ni el resto. Pero eso no tiene importancia, porque no me interesaba lo más mínimo su amistad. No volvió a haber problemas; me cogieron miedo porque yo no se lo cogí a ellas. No volvieron a hablar “mal” de mí. Porque para ellas mi orientación sexual estaba “mal”.
Después de las clases, me encontré a Marcos en mi habitación. Como siempre, había entrado por la ventana, pero se extrañó al verme sola, y la parte izquierda del armario, vacía. Aún así, decidí no contarle nada de lo ocurrido, simplemente le comenté que la supervisora le había cambiado a otra habitación sin darnos explicaciones.
-Y ¿ahora estás sola? -me preguntó.
-De momento, sí.
-¡Estupendo! Eso es un chollo. Podremos montárnoslo genial, por fin.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Publicado por Unknown en 18:01 6 comentarios
Etiquetas: Desde el otoño del 96, Literatura, Series
Publicado por Unknown en 12:26 2 comentarios
Etiquetas: Chica Busca Chica, Series, Videos