LA MASTURBACIÓN FEMENINA: DOCUMENTAL ONLINE

domingo, 1 de marzo de 2009

Masturbarse es darse placer a un@ mism@. Sin embargo, en el caso de las relaciones lésbicas, lo que se hace una a sí misma se lo puede hacer a su compañera, de modo que tal vez pueda resultarnos interesante este documental para satisfacer en mayor medida a aquella a la que amamos (o simplemente la que en estos momentos nos acompaña en nuestras hazañas sexuales...). Espero que os resulte útil.


10 comentarios:

leonardo asimov dijo...

Buen aporte Drea. Vivimos dias maravillosos en los que estamos recuperando el derecho al cuerpo, el derecho al placer. La Dra Dodson es alguien muy amable e inteligente que realiza una labor importante educandonos en la sexualidad, pero no desde el "punto de vista cientifico" sino desde el meramente humano, sensorial , cotidiano,que corresponde al mundo donde gozamos y sufrimos, donde las teorías se diluyen ante un par de tetas o una buena verga.La educación del futuro deberá tener clases como esta, donde jovenes de ambos sexos aprendan a ser felices y por ende a hacer felices a otros. No he conocido a gente tan relajada y serena como los sexualmente satisfechos y creativos: sonríen a todos y se divierten con todo. Es natural: la noche pasada fueron al centro de la galaxia siete veces y regresaron sanos y salvos. Que buen video y que bueno que estemos alcanzado nuevos niveles de comunicación. Que bueno que la belleza de la vagina o el pene sean materia deleitable. Que bueno salir de los sitios oscuros donde algunos pervertidos han querido tener la sexualidad por siempre. Voy a considerar poner este video en mi sitio, que es tuyo y de todas.Abrazos carnales mi amiga.(Y un beso)

Unknown dijo...

Interesante comentario. Me encanta la gente como tú.

Unknown dijo...

Muy interesante.
Creo que el día que la sexualidad se vea como algo natural (que es lo que es) nuestras vidas cambiarán.
Y como dice leonardo quien está sexualmente satisfecho es más feliz.

Unknown dijo...

Y todavía hay gente que se empeña en verlo como algo sucio... Claro, luego cuando lo tienen, ellos mismos lo vuelven sucio.

Sergio dijo...

Me imagino por los comentarios que ha de ser un video muy bueno, yo no lo pude ver, pero opino también que el sexo es tan natural como escribir, mientras uno no ofenda a nadie, puede escribir lo que quiera. Así es el sexo, mientras no dañes a nadie, principalmente a uno mismo, debemos hacer lo que nos de placer y deje satisfecho.

Saludos Drea lo mejor para ti.

Unknown dijo...

Desde luego, como no tuviésemos libertad en temas tan personales como el sexo, mal andaríamos.

Gara dijo...

Un muy buen documental,ojala se aceptara con toda naturalidad q ya va siendo hora q desaparezcan los tabúes.

Besos

Unknown dijo...

Eso! Que estamos en el siglo XXI

Unknown dijo...

:D no vi el video pero seguro es lo mejor xD

yo apoyo la masturbación.. ademas es algo tan común como la comida :D

Unknown dijo...

Tú lo has dicho, como el comer y como el dormir.