AMARTE COMO TE AMO

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Amarte como te amo
y verte de lejos
y llorarte en silencio
y vivir del recuerdo.


Amarte como te amo
y ver volar los besos
y llorar contra el viento
y vivir sin aliento.


Mirar al vacío,
sentir que te pierdo,
morir empapada
en mi propio veneno.


Mirar al vacío,
sentir que me pierdo,
morir aterrada
en un futuro incierto.


Amarte como te amo
y verte de lejos
que te has marchado
y llorarte en silencio,
que la voz me has robado
y vivir del recuerdo.


Amarte como te amo
y ver volar los besos
que no te he dado
y llorar contra el viento
que la distancia ha dejado
y vivir sin aliento.


Mirar al vacío,
sentir que te pierdo,
que todo ha acabado,
morir empapada,
que me he ahogado
en mi propio veneno.


Mirar al vacío,
sentir que me pierdo,
que me he evaporado,
morir aterrada,
que el miedo ha desembocado
en un futuro incierto.


No huyas de mi lado;
te amo más que a mi vida,
más que a mi propia sangre;
creí que ya lo sabías.


No huyas de mi lado:
te amo más cada día,
más que te amaba antes:
creí que no lo olvidarías.


Te amaré por siempre niña,
lo que queda del tiempo,
hasta que sólo haya tinieblas
y no haya más que desierto.


Te amaré por siempre niña,
lo que tengo te lo ofrezco,
hasta las mismas estrellas
y todo el firmamento.


No huyas de mi lado;
te amo más que a mi vida
que tú has compartido
más que a mi propia sangre
que yo no he escogido;
creí que ya lo sabías.


No huyas de mi lado:
te amo más cada día
que me has ofrecido,
más que te amaba antes
que poco no ha sido;
creí que no lo olvidarías.


Te amaré por siempre niña,
lo que queda del tiempo
que no he vivido,
hasta que sólo haya tinieblas,
que todo se haya extinguido
y no haya más que desierto.


Te amaré por siempre niña,
lo que tengo te lo ofrezco,
que ya te lo he ofrecido,
hasta las mismas estrellas
que no he conocido
y todo el firmamento.

Todos los derechos reservados

8 comentarios:

Sergio dijo...

Amar y no ser correspondida debe de ser muy difícil ya lo creo, me solidarizo con tu dolor y te acompaño en tu tristeza.

Por siempre tu amigo

Unknown dijo...

afortunadamente no me encuentro en esa situación, es sólo una poesía

Unknown dijo...

me ha gustado oye..
eres muy buena en el teclado y estas muy inspirada :D

Unknown dijo...

Esa la escribí en 2003

MAR dijo...

QUE PRECIOSO POEMA....NO RECUERDO SI YA LO HE COMENTADO COMO HAY MODERACION DE COMENTARIOS , EN FIN SI LO HICE LO HAGO DE NUEVO.
BESOS
MAR

Unknown dijo...

Me alegra mucho que te guste. Yo me he pasado por tu blog y también me ha encantado.

Unknown dijo...

PRECIOSA, ME HA GUSTADO MUUUUCHO.

Unknown dijo...

Gracias, me alegro. Seguro que se puede sacar una canción no?