INTERCAMBIO DE SUGERENCIAS

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bien, creo que está claro que no está el horno para bollos ;) Me refiero a que no tengo tiempo de actualizar el blog como es debido, con la elaboración deseada de las entradas. Tengo dos secciones a medias, la de cine y la de lesbianas famosas.

Mientras que me pongo un poco al día con ellas, os propongo que hagamos un intercambio de sugerencias. ¿A qué me refiero? Pues a ver, de entrada, yo voy a dejar aquí mi lista de pelis de lesbianas que tengo y que me gustan. Me gustaría que dejaseis en los comentarios las que tengáis vosotr@s que yo no tenga, y de esta manera ampliar horizontes.

Haré lo mismo con las peliculas Hentai, los videos musicales y las canciones. También con los blogs si veo algunos.

Ahí va mi lista:

  • Gia
  • Mulholland Drive
  • Juegos de Mujer
  • Persiguiendo a Amy
  • Rosas Rojas
  • Mujer Contra Mujer
  • 101 Reikiavik
  • A mi Madre le Gustan las Mujeres
  • Inocencia Interrumpida
  • Tomates Verdes Fritos
  • Lazos Ardientes
  • El Último Suspiro
  • Fucking Amal
  • Aimée y Jaguar
  • Ataque Verbal
  • Monster
  • Cómo Ser John Malkovich
  • Frida

Nota: algunas no son películas eminentemente de temática lésbica; con que hagan alusiones a ello, aparecerán en esta lista.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tatu
sailor moon (sailor neptune y urano)
utena
linsay lohan
mecano- mujer contra mujer
....
he visto mas pero cuando me acuerde te lo digo :D

por cierto muy bonita idea

Unknown dijo...

Y de cine tienes algo?

Unknown dijo...

V de vendetta hace una alusión al lesbianismo

Unknown dijo...

no sé si la he visto, creo que sí y no lo recuerdo :S