RESULTADOS DEL TEST LA AMANTE QUE LLEVAS DENTRO

domingo, 9 de noviembre de 2008

Siento el retraso :S

PUNTUACIÓN

1. a=0; b=3; c=1; d=2

2. a=1; b=3; c=0; d=2

3. a=3; b=0; c=2; d=1

4. a=3; b=1; c=0; d=2

5. a=1; b=3; c=0; d=2

6. a=3; b=2; c=1; d=0

7. a=0; b=3; c=2; d=1

8. a=3; b=1; c=0; d=2

9. a=0; b=3; c=2; d=1

10. a=3; b=2; c=0; d=1

11. a=1; b=3; c=2; d=0

12. a=2; b=0; c=3; d=1

13. a=3; b=0; c=1; d=2

¿QUÉ TIPO DE AMANTE ERES?

DE 0 A 12 PUNTOS: SEX SYMBOL

Tu vida pasional es intensa. Te gusta experimentar nuevas sensaciones junto con tu pareja. Eres eufórica y directa, por lo que nunca sientes pena al expresar cualquier inquietud del terreno sexual.

Tu arma preferida es la aventura, así que sabes cómo llevar a cabo actos sorpresivos para volverlo loca. Eres capaz de proponerle actividades riesgosas y aprenderte el kamasutra de la A a la Z... con tal de conseguir satisfacción.

Fortaleza: Para ti, alcanzar un orgasmo no representa ningún problema. No temes practicar la autoexploración, pues sabes que es parte del conocimiento de tu cuerpo.

Consejo: De vez en cuando, deja que ella lleve la iniciativa. De esta forma lograrán el equilibrio.

DE 13 A 21 PUNTOS: SOFISTICADA

Eres un tanto complicada. Por tu forma de ser, necesitas que las cosas te cuesten trabajo para así poder disfrutarlas. Tu recurso preferido es la seducción y todo en tu vida tiene que llevar un poco de glamour: tu forma de vestir, hablar, mirar y, por supuesto, de hacer el amor. Te gusta hacerte la interesante, por lo que nunca dejas a las mujeres las cosas demasiado fáciles.

Fortaleza: Cuidas en extremo el ambiente y todo lo que rodea al acto sexual, por lo que no te pierdes ni un segundo de acción y sabes cómo lograr tu propio placer.

Consejo: Es recomendable dejarte llevar, para entregarte plenamente. Aprende a sentir y a gozar de tu pareja: así podrás ser capaz de apreciar lo que tienes.

DE 22 A 28 PUNTOS: CASUAL

Tu personalidad es tan relajada que, para ti, el sexo es lo más natural del mundo, como comer o dormir. Lo practicas sin ningún tipo de prejuicio ni tapujo, y estás abierta a conocer diferentes prácticas sexuales. Debido a que no tienes complejos, no dudas en expresarle a tu pareja cuando sientes deseos de tener relaciones. Sin embargo, también sabes transmitirle a tu mujer cuando prefieres dejarlas a un lado.

Fortaleza: Te gusta divertirte en todo momento, aun cuando estás en la intimidad. Sueles ser una mujer que transmite seguridad y confianza.

Consejo: Recuerda que las mujeres disfrutan mucho los caminos de la seducción. De vez en cuando atrévete a mostrar tu lado sexy: utiliza ropa ligera o sugiérele que prueben nuevas posiciones o escenarios para hacer el amor. ¡Sin duda le encantará!

DE 31 A 39 PUNTOS: TIERNA

¿Te gusta que tu galán te consienta? Tienes un lado infantil muy desarrollado, por lo que resultas dulce y romántica. Rara vez tomas la iniciativa y sueles poner resistencia, haciendo como que no quieres o no estás dispuesta a entrar en un juego sexual. A ella, eso le marca un gran espacio para sentirse dueña de la situación, ya que se considera maestra en el arte de la seducción.

Fortaleza: Utiliza tu inocencia como un cuchillo de doble filo y sorprende a tu pareja con algún juego erótico que lo ponga a tono. No hay nada mejor para una mujer que una chica buena... que pueda ser muy mala con ella.

Consejo: Tu apariencia inocente y un tanto ?virginal? puede atraparlo por completo, pero cuida de no parecer demasiado conservadora, ya que a ella le gusta que seas desinhibida, de vez en vez. Además, no enfríes sus instintos... Relájate y disfruta.

El objetivo de conocer estas cuatro personalidades sexuales no es estereotiparte o encasillarte en una sola forma de ser, sino que te atrevas a combinarlas y explorarlas. Prueben nuevas opciones: recuerda que nada está escrito en el terreno del amor.

Podéis hacer el test aquí

3 comentarios:

Unknown dijo...

me agrada!!!!
y tu que tipo eres?????

Sergio dijo...

Auque tu test está dirigido a mujeres, yo lo realice pensando como hombre y en una mujer, te comento que la suma fue de 17 y sí es muy apegado a mi forma de ser.

Saludos buen test

Unknown dijo...

Pues yo, casual.