DESDE LOS RINCONES DE MI MENTE: NUEVOS SENTIMIENTOS

sábado, 29 de noviembre de 2008


Nunca esperas que te pase algo así.

Es algo que siempre te has preguntado, cómo descubren los demás lo que son, qué sienten y cómo se enfrentan a lo que sienten.

Todo empieza de forma inocente. Conoces a alguien, tiene algo especial. Crees que puedes convertirte en su mejor amiga sin esperar nada más. Un día te das cuenta de que necesitas formar parte de la vida de esa persona a como de lugar.

Camuflas lo que sientes. No sólo con los demás, sino también contigo misma. Te engañas, te mientes.

Desconoces esa atracción física que sientes. Nunca lo habías sentido, no sabes qué es ni por qué te pasa.

Cualquier mañana te despiertas sabiendo que has soñado con esa persona. Empiezas a fantasear despierta también.

De repente, te descubres deseando que esa persona sienta lo mismo por ti, que en cualquier momento te coja, te estampe contra una pared, te bese y te susurre al oído "Ya no puedo aguantar más".

Cada día se hace más duro el secreto, y mayor la curiosidad por saber cómo sería si pasara, si sabrías hacer lo que debes hacer o parecerías una novata en su primer día de clase.

Miras tus sentimientos y no te reconoces en ellos. Unos sienten asco por sí mismos, otros se sienten orgullosos por ser diferentes, otros sienten curiosidad, otros miedo por lo que pensarán los demás, y otros simplemente lo aceptan como si hubieran sido toda la vida lo que son.

Y es que el corazón es quien manda, y da igual a quien elija, no lo puedes evitar, no puedes tomar sus decisiones. Aunque nunca te haya pasado, un día puedes descubrir que tu alma gemela no es quien tú esperas, ni siquiera del sexo que tú esperas. Puede que un día te enamores de alguien como tú, mujer contra mujer, como dice la canción. Puede que hombre contra hombre, en otro caso. Y no puedes hacer nada por evitarlo.

7 comentarios:

Kato dijo...

muy muy realista!!!
me ha gustado mucho mucho mucho!ç
felicidades aspirante..

La aspirante dijo...

Y ahora estoy pagando esos sentimientos con sangre... si es que tengo mala puntería, apunte a quien apunte...

Pero bueno. Nunca deja una de conocerse a sí misma.

Besos y gracias por publicarlo!!

Drea dijo...

Kato, y tanto que es realista!! Y yo sin darme cuenta.

Aspirante, si quieres cuéntame más, jeje.

Gargon dijo...

Si es que es eso uno se enamora de una persona.

Drea dijo...

Ya te digo, de eso doy fe

Andrea dijo...

Me conoces¿?¿?¿? esque me has descrito perfectamente jjj

Nada esque me encuentro ahora mismo en ese lugar per es mas raro todavia. Como dices, no deseo que nadie pase por ahi porque es mas que duro complicado y muchas veces inexplicable jj.

Gracias por este rinconcito. bssss

Drea dijo...

Hola Andrea, pues no te conozco, y el texto no es mío, sino de La Aspirante. Tal vez ella te pueda decir más. De todos modos, muchas gracias por tus piropos a este humilde blog.