DESDE EL OTOÑO DEL 96 (V)

jueves, 8 de enero de 2009

-De modo que coges Letras Puras. ¿No te asusta?

-Bueno, es que a mí los números no se me dan muy bien- contestó tímidamente.

-Pues ya somos dos. Hola, soy Sara -, le dije, dándole los dos besos de rigor. Ella volvió a sonreír -. ¿Te ayudo con el equipaje? Mira, tienes todo ese lado del armario, pero puedes coger cualquier cosa que quieras de mi parte. No hace falta que me pidas permiso. Todo lo mío es tuyo -Las palabras fluían de mis labios atropeyándose, lo primero que me viniese a la mente. El caso era hablar-. Bueno, no te habrás creído que soy una alumna ejemplar, ¿verdad?, pero me lo paso muy bien. En esta habitación puedes hacer todo lo que tú quieras, sin ningún tipo de vergüenza. Si no, ¿donde te vas a desahogar? Presionan mucho en este centro. Es una cárcel, chica. Los colegios privados y sus normas.

Esther seguía con la mirada mis movimientos, intentando ocultar su desconcierto ante las confianzas que yo me estaba tomando. Resultaba obvio que era bastante tímida.

-Quiero que sepas que en mí puedes confiar. Si necesitas hablar con alguien, no lo dudes, estoy aquí para ti. Espero que yo también pueda hacerlo. Ah, otra cosa: estoy con un chico que de vez en cuando me viene a ver. Solemos enrollarnos aquí, por lo que tú también puedes traerte algún chico si te apetece. No sé tú, pero a mí me gusta vivir la vida al límite y no dejar nada por hacer. Así como esto, también te aviso de que si tienes alguna objeción respecto a este tema, no dudes en decirlo, y la aceptaré tranquilamente. Esta habitación es tanto mía como tuya, así es que estás en todo tu derecho de poner normas como quieras-. Tragué saliva. Lo estaba haciendo fatal. -No paro de hablar ¿eh? No quiero resultarte empalagosa, solo quiero que estés a tus anchas aquí. Pero si hay algo que no te guste...

-Estoy de acuerdo en todo, Sara. Muchas gracias por tu hospitalidad. Creo que nos llevaremos muy bien.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Es una obra de autor anónimo, pero sujeta a derechos de autor.

Capítulos anteriores:

6 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Drea, sólo para saludarte y que sepas que ya regrese de vacaciones y desearte un buen año 2009.

Un abrazo

Unknown dijo...

Pues feliz año y que tengas un buen regreso :)

Unknown dijo...

me gusta el modo en que escribes...

Unknown dijo...

quiero saber más...

Unknown dijo...

No hombre no... Esto lo escribió una niña de 16 años...

Unknown dijo...

Ja! Gargon, pues tendrás que esperar alguna que otra entrada.