Alfonso Ussia en La Razón. 16 de Agosto de 2009

martes, 15 de septiembre de 2009

Siento un gran respeto por los homosexuales de Zimbabue. Uno de los motivos de mayor preocupación entre los españoles, más que el paro, el terrorismo, la crisis económica, el embarazo de la nuera de la baronesa Thyssen y la libertad de elección en la educación de los niños, es sin duda la situación por la que atraviesan los maricas en Zimbabue. Y el Ministerio de Asuntos Exteriores, cristal y espejo de las angustias de nuestra sociedad, ha reaccionado de forma admirable, concediendo a los homosexuales de aquel atribulado país la ayuda más cuantiosa de cuantas reparte tanto por España como por el extranjero. A la Fundación Miguel Ángel Blanco, cuyo único objetivo es la defensa de los derechos humanos, la libertad y la convivencia pacífica de ideas y proyectos, Moratinos le ha donado veinte mil euros. Casi nueve mil más, en concreto, veintiocho mil ochocientos diez euros, a la asociación «Gays and Lesbians of Zimbabwe», gesto que nos ha tranquilizado a todos los españoles. Pero no sería sincero si esa generosidad para con los truchones y tortis de Zimbabue pudiera interpretarse como un agravio comparativo –yo así lo interpreto, muy respetuosamente– con los homosexuales de Gabón, o de Sierra Leona, o de Swazilandia. Con lo que roba el actual presidente de Zimbabue, bien podría dedicar una mínima parte de lo que hurta a su pueblo para agasajar con treinta mil euros a sus perdedores de aceite, y dejar libres las manos a Moratinos para que ese dinero se posara en los maricas de Gabón, que no tienen quién les escriba. Porque la asociación «Gays and Lesbians of Gabon» no es menos que la «Gays and Lesbians of Zimbabwe», y ahí, permítanme el mal pensamiento, creo que ha intervenido Zerolo, que conoce mejor los tornatrás de Zimbabue que de Gabón, cuando en Gabón hay los mismos maricas de toda la vida que en Zimbabue, Noruega, Alaska o España, cada especie, eso sí, ajustada a sus costumbres, climas y folclores, porque un maricón de Alaska y otro de Zimbabue no se parecen en nada, ni en el rececho ni en la culminación. Puestos a repartir dinero, y con mis renovados respetos por los maricas de Zimbabue, el señor Moratinos podía haber pensado que más merecen esos miles de euros los de Moratalaz, San Feliú de Guixols, Rentería o Mazarrón, sin olvidar a los que veranean en Benidorm, que son más que los de Zimbabue y no les vienen mal las ayuditas. Porque de subvencionar a los de Zimbabue, habría que hacerlo con todos, homosexuales y heterosexuales, que viven bajo la bota tirana de un cabrón con pintas que no se detiene a pensar si al zimbabués que asesina le gusta Motongo o Motonga, porque los mata de la misma manera, es decir, con entusiasmo. Si España, la de los brotes verdes que no aparecen por ninguna parte, se dedica a financiar los brotes rosas de naciones como Zimbabue, apaga y vámonos. Vámonos todos a Zimbabue, digo, que algo podremos recuperar de lo que pagamos para que nuestros gobernantes hagan el gilipollas con nuestro dinero.
Y de aceptar que lo hagan, que al menos nos consulten. Mi preferencia se inclina por Gabón, que está lleno de homosexuales tan dignos como los de Zimbabue, y con más sentido del humor y de la gratitud. Y a la Fundación Miguel Ángel Blanco que la zurzan. Al fin y al cabo, era un concejal del Partido Popular.

10 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que es alucinante que se destine esa cantidad de dinero a algo que todavía no entiendo, porque para qué quiere esa asociación que no tiene para comer ese dinero, no creo que lo usen para preservativos, la verdad.
Se pasan de "progres" y nos arruinaran.

Unknown dijo...

Desde luego que es así. Todavía no sé para qué necesitan el dinero en esa asociación, si el resto de Zimbawe tiene necesidades más inmimentes, de primera.

pixel dijo...

Así va el país. No es que yo sea racista pero es que en esos tiempos parace, bueno parace no, es que se preocupan más por los demás que por los propios españoles. Qué vergüenza, es que es lo qeu decíis, para que querrán ese dinero si es que llega a esas manos.
Entre los 20 mil euros estos y los 70 mil de deuda que les ha perdonado el gobierno a un país de latinoamérica más los 28 mil que les ha dado para educación y que no meciono porque no me acuerdo a hora mismo vamos listos. Mi preguntas son: De verdad, ¿hay crisis? ¿De verdad, se necesita subir impuestos porque no hay dinero?

Unknown dijo...

Pienso lo mismo. Y estoy indignada.

Gigi dijo...

Lo de Zimbabwe, mal escrito y leido en el periodico, no se trata de los "Maricas" como dice el fascistoide Sr. Usia.

Sino del sida, que no se si saben, que no hace falta ser "marica" para cojerlo.

Este señor, si se puede llamar así, de ideas retrogradas, inmerso en el inmenso fascismo de los cuarenta años de franquismo, de la iglesia tercermundista, y de los botes del Domund, el cual apoyaba freneticamente, aunque no creyera en nada, pero que daba a sus amigos fiestas de agasajo de todo lujo, olvidandose de los niños pobres y sin pensar que, en la calle, los adeptos a estas lindes, se morian de frio pidiendo en favor de los negritos.

Por ejemplo no dice nada de la hija de su mejor amigo (sin nombres) que tiene el sindrome de inmunodeficiencia, tambien llamado HIV o sida.

De esas cosas, mejor no hablar, hay que hacerlo de los que estan en el gobierno, si son de izquierdas mejor, porque le voy a comentar que, el padre Miguel Angel Blanco, es de derechas, y la generalitat valenciana, durante años (siempre con el PP) le dio a Miguel Angel, no miles, sino millones para poder llevar adelante su misión en Zimbabwe.

Es mejor quejarse de los "maricas", de las "tortilleras" y no decir nada de su moral fascista retrograda.

Porque no habla de la alcaldesa del PP Rita Barbera, la gárgola lesbiana, o de la alcaldesa de Lerida, también del PP, y que no recuerdo su nombre.

Nooooooooooo, de esas personas nooooooooo, que son de sus amigos peperianos. Lo de "anos" ¿a que vendrá?
Igual tambien son maricas y no lo sabiamos.

En los periodicos deberian de poner esas fotos del Sr. Usia con la plebe "marica" a carcajada batiente, o a directores de periodicos, tambien "maricas" muy amigos del Sr. Usia, o incluso a su mejor amigo de escuela de alta alcurnia, que tambien lo es, es decir, "MARICA".

Coger el sida en Zimbabwe, Gabón, Sierra Leona,... no significa ser "marica".

Cuando el Sr. Usia habla de NEGROS y de "maricas" y no se refiere a ningún color, significa que es posible que tengamos la mala suerte, de que mañana, hable de los "NEGROS de MIERDA", de los "MOROS HIJOS de PUTA", o de los chinos y su comida con perros y gatos.

Le comento, para su mejor saber de "derechas", que tengo un amigo guardia civil, que tiene el SIDA y que ni es "MARICA" ni es un "NEGRO de MIERDA".

El Sr. Usia mezcla el SIDA con la palabra MARICA y se queda tan feliz, y corto de ideas, que seguro despues sino el, que no creo, su señora esposa, que lo mas probable es que se haga la prueba del HIV cada dos por tres, le haga una pajilla táctil con los dedos gordo y meñique, pa no cojer, no se sabe.

Unknown dijo...

Cada uno opina lo que quiera, Gigi. Tu dispones de mucha información, más que yo.

Anónimo dijo...

Ni Ussía, ni Gigi. Vamos a ver. A mí tembién me parece de lo más curioso que se mande tal cantidad de dinero a esta asociación africana. No estoy en contra de las ayudas a otros países, pero sin duda la ayuda es más que llamativa.
Por otro lado, creo que el señor Ussía podría hacer gala de algo más de elegancia a la hora de escribir. No por usar "marica", "tortis", etc, se es más "guay". Se escriba con mala o buena leche. Da lo mismo.
Aún hoy, créanme, pueden hacerse ácidas críticas sin necesidad de bajar el listón.
Yo soy gay, español y nunca he votado, ni votaré a ZP. Tampoco a Rajoy (por dar datos, que no quede). Soy crítico con mucha de la política del presidente, pero si algo hay que agradecer es que en tema de derechos y libertades, España ha avanzado (almenos legislativamente). Cada día se ve con menos asco y miedo (son las palabras adecuadas) a los homosexuales españoles. Gracias.
Por otro lado, creo que con el PP en el gobierno también se habría avanzado. Quizá más lento, más a regañadientes, pero se habría avanzado igual. No se puede frenar al progreso en democracia.
Así pues, pese a las grandes medidas llevadas a cabo por ZP en este campo, nada le salva de criticarle en cuanto a otros temas de igual importancia: economía, política exterior, terrorismo, etc,...

Unknown dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Unknown dijo...

Yo también estoy de acuerdo contigo.

Unknown dijo...

Muy coherente, sí.