Un vuelo con escalas. Paz Quintero

martes, 22 de septiembre de 2009


Un anónimo (supongo que spammer) dejó el otro día este comentario en una entrada, y lo rechacé. Ahora os lo copio como referencia a un libro que puedo considerar interesante:

Desde el primer momento en que se conocen Patricia y Helena, protagonistas de Un vuelo con escalas, surge entre ellas una atracción casi letal. Mujeres de fuerte carácter y desgarradora personalidad ambas deben aprender a vencer sus miedos y para ello deben hacerlo valiéndose la una de la otra. Un vuelo con escalas es una historia de amor y superación. Patricia tratará de dejar atrás el pasado y, por su parte, Helena intentará quitarse la coraza y sincerar su corazón. Patricia huye a Madrid para olvidar los amargos recuerdos del pasado. La ciudad perfecta para comenzar de nuevo, pero alguien se interpondrá en su camino. Fría e inaccesible, Helena no le pondrá las cosas fáciles a Patricia. Poco a poco la tensión crecerá entre ellas hasta que un vuelo marcará el pasado, presente y futuro de ambas obligándolas a tomar las riendas de su vida para volver a flote.


ODISEA EDITORIAL


  • Para saber cómo adquirirlo, entrar aquí.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Hola drea, muy interesante quizá lo compre para leerlo.

Te mandé un correo sobre lo de mi hija ¿te llegó?

Un abrazo con amor

Unknown dijo...

No sé cómo puedes comprarlo, Sergio. Sé cómo puedes comprar los míos, jajaja... http://stores.lulu.com/mariavalientegarcia , yo haciéndome autospam...

Te contesté el correo de Adita. Ahora tengo otro que contestarte, jeje. Besos.